Mundo vital le ofrece cuatro formas de comprar:

  • Haciendo su pedido a través de nuestra página web mundovital.cl , con la posibilidad de despacho a todo Chile y pudiendo pagar con tarjeta de crédito, débito o depósito/transferencia bancaria.
  • Visitándonos en nuestra tienda en Shopping Los Cobres de Vitacura, local A11 (detrás de la Salcobrand ).
  • Haciendo su pedido por teléfono (22 759 1536), correo electrónico (contacto@mundovital.cl) o mediante Whatsapp +56 936311712
  • Solicitando su pedido a domicilio express dentro de la RM, entregas dentro de las 24 horas Hábiles siguientes a su pedido.
  1. Ingrese a www.mundovital.cl .
  2. Escoja una de las categorías de nuestra línea de productos y oprima ENTER sobre la elegida.
  3. Al mostrar el carro de compras encontrará una ventana que muestra el producto, su precio, la cantidad y el total.
  4. Puede elegir comprar registrando sus datos o elegir la opción de comprar sin registrarse (colocar su correo en la casilla que lo solicite).
  5. Llenar con sus datos personales, la sección de información del cliente.
  6. Elegir la dirección a la cual quiere sea enviado su producto.
  7. Elegir la forma de envío.
  8. Elegir la forma de pago Web Pay Plus/ transferencia bancaria.
  9. Revise nuevamente el carro de compra y asegúrese de su pedido.
  10. Confirme su compra, agregue notas o solicitudes especiales de requerirlo, luego oprima confirmar Compra.
  11. Seleccione su medio de pago y complete los datos según la forma de pago elegida.
  12. Un vez finalizado el pedido usted recibirá un E-mail de confirmación de su pedido.

Si seleccionó el pago de su pedido vía depósito o transferencia bancaria:
En la pantalla le aparecerán los datos de la cuenta bancaria y del correo, al que debe enviar el comprobante del depósito o de la transferencia bancaria realizada.

Es importante tener en cuenta que los datos de envío entregados por el cliente, son de su entera responsabilidad, la Empresa transportista ni nuestra Empresa, realizará reembolsos por errores cometidos por direcciones equivocadas.

La empresa transportista realizará, como máximo dos intentos para la entrega del envío, la devolución de la encomienda devuelta deberá ser asumida por el cliente, por eso tenga en cuenta al hacer el pedido si cuenta con alguien para recibirlo, de lo contrario le sugerimos use la opción de retirar en la sucursal de Pullman Cargo o Correos de Chile por pagar.

El tiempo de despacho indicado es para pedidos recibidos hasta las 17 horas, para pedidos posteriores deberá considerar un día hábil adicional.

Despacho Express: Su pedido será entregado dentro de las 24 horas hábiles, siguientes al recibo de su pedido, aplican  las tarifas de acuerdo a la comuna  de despacho dentro de la RM.
Despacho dentro de las 48 a 72 horas hábiles de recibido a su pedido, aplican las tarifas  que se detallan en  el momento del pago,dentro de la RM y de las provincias aledañas especificadas.

Tratándose de pañales y productos de higiene personal, no se reciben bolsas abiertas o en mal estado por ningún motivo. Requiere de la boleta o comprobante de pago realizado, para realizar el cambio.

¿Tiene otra pregunta? Complete el formulario, todos los campos con un asterisco (*) son obligatorios.





Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a Mundo Vital
¿En qué podemos ayudarte?